Nueva generación de calderas de condensación BlueHelix Wifi

De nuevo la marca FERROLI marca el ritmo de la innovación en el mundo de las calderas murales de condensación.

Tras el reciente lanzamiento de la primera generación de calderas de condensación WIFI, Ferroli da un nuevo paso adelante y una vez más se adelanta en el mercado con la nueva generación de calderas de condensación BLUEHELIX PRO y TECH WIFI, que permitirá al usuario controlar la temperatura y horarios de funcionamiento de su caldera desde cualquier lugar, simplemente con su Smartphone, Tablet o PC, pero además con un cronotermostato realmente sencillo de instalar, al que no necesitamos alimentar directamente mediante 220 voltios: práctico y novedoso.

A este nuevo Cronotermostato WIFI tendremos un acceso y control remoto total, a partir de cualquier dispositivo con conexión a Internet, o a través de las APP disponibles para iOS (iPhone) o Android.

Debido a su especial sensibilidad y control de la temperatura ambiente, nos permite ahorrar entre un 5 y un 10% del gasto en calefacción.

Caldera Ferroli bluehelix wifi cronotermostato

Funciones cronotermostato wifi

  • Programación horario/semanal de forma sencilla a travás de un calendario perosnallizable de 7 días a la semana, con 24 rangos de temperatura diferentes por dia, marcando en cada uno de estos rangos la temperatura ambiente deseada (hasta un máximo de 3 temperaturas diferentes.)
  • Control via internet,a través de smartphone, tablet o PC.
  • Pantalla con display para control total.
  • Función multitermostato para controlar diversas zonas de calefacción.
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación a través de internet.
  • Información sobre el historico de horas de trabajo de la caldera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *