Calderas Catalunya es una empresa especializada y dedicada al sector de la climatización perteneciente a un grupo de empresas con sede inicial en Reus (Tarragona).

Trabajamos cada día investigando y desarrollando las nuevas y más avanzadas tecnologías que ofrece nuestro mercado con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes, el mejor asesoramiento técnico y conseguir posicionarnos por encima de nuestros mayores competidores.

Como objetivo marcado, trabajamos desde el mayor de los valores como pueden ser la honestidad y responsabilidad con el objetivo final de poder poder llegar a ser a empresa número 1 en toda la provincia de Tarragona para ello ofrecemos los mejores precios y calidad de instalación en todos nuestros productos.

Durante años la empresa no ha parado de crecer y realizamos más de 700 instalaciones entre calefacción, cambios de calderas, calentadores, termos, aires acondicionados, instalaciones de gas etc… esta experencia, es nuestro mejor aval para que nuestro cliente final se sienta bien informado, seguro y confiado.

Calderas cataluña, es una empresa colaboradora directa a nivel administrativo y logistico de Ecoclimagroup. Los precios y condiciones que se reflejan en nuestra tienda, son exculsivos para Cataluña.

En Calderas Catalunya garantizamos todas nuestras instalaciones durante 2 años.

¿Porqué nuestro precios son tan baratos?

Debido a que somos una comercializadora y trabajamos mediante un grupo de compras importante, tenemos buenas condiciones con nuestros Proveedores y queremos ofrecer siempre un precio adecuado y ajustado al contexto económico actual, ofreciendo a nuestros clientes, productos de las mejores marcas del sector.

Asi mismo cabe destacar que realizar la compra a través de la Web, implica un ahorro económico en comparación con la venta física natural, ya que los gastos estructurales y de gestión son inferiores.